fcb.portal.reset.password

El Barça Regal, en la Illa Diagonal

Los jugadores del Barça Regal han sido las grandes estrellas, este viernes, de la pista de baloncesto que se ha instalado en la Illa Diagonal y que permanecerá hasta este sábado 28 de abril. El conjunto azulgrana ha participado en concursos con los niños que había en el centro comercial y, al finalizar, han hecho una foto de grupo.

Tres juegos para animar a los niños

Los jugadores azulgranas han cruzado la Illa Diagonal botando el balón y, una vez en la pista, el primer juego, que ha durado unos cinco minutos, ha sido una rueda de calentamiento en la que han participado Rabaseda, Marcelinho, Fran Vázquez y Wallace, junto con una decena de niños del público elegidos al azar.

El segundo, una vez calentados, ha consistido en un concurso de tiro por parejas. Ndong, Mickeal, Sada y Perovic han sido los protagonistas. Cada jugador se ha emparejado con un niño y han luchado por ser los que más balones encestar. A la final han llegado el equipo de Perovic y el de Sada, con sus respectivas parejas. Finalmente, el de Sada se ha impuesto en este concurso de tiro.

El tercer y último juego ha sido el más dinámico. Se trataba de hacer un KO, donde participaban Lorbek, Eidson, Navarro y Ingla junto con cuatro niños del público. El ganador ha sido uno de los jóvenes participantes.

Wallace y Marcelinho intentan una canasta imposible

Tras finalizar los concursos, y antes de hacerse una foto de grupo con los jugadores del Barça Unas Sant Feliu, Marcelinho y Wallace han sorprendido todos los asistentes intentando anotar una canasta imposible desde el primer piso de la Illa Diagonal. A las 18 horas, aproximadamente, el Barça Regal se ha despedido de todo el público entre aplausos. Tocaba ir a entrenar.

Volver arriba