fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça Regal y Xavi Pascual después de recibir su póliza / FOTO: FCB

Los jugadores del Barça Regal han recibido su póliza Regal con la que podrán conducir seguros durante todo el 2012. El equipo de Xavi Pascual recogió su seguro en el marco de la jornada de puertas abiertas que la aseguradora organizó para sus empleados.

Los empleados de la marca patrocinadora pudieron disfrutar de un entrenamiento con sus ídolos en el Palau Blaugrana en una jornada lúdica en la que jugadores como Pete Mickael o Fran Vázquez divirtieron a los asistentes con sus mates y asistencias.

Al finalizar la jornada, el director de Regal, Pablo Robles, valoró la relación que existe entre la empresa y el FC Barcelona: “El Barça Regal es un gran equipo, los apoyamos, y nos sentimos muy orgullosos de que se sientan cómodos con la marca. El negocio asegurador se asienta sobre el pilar de la confianza mutua entre el cliente y la aseguradora, y eso es lo mismo que nos sucede entre el equipo de baloncesto y Regal.”

Regal, líder en Catalunya

Regal nació en el año 1988 como la primera aseguradora de Directo en España. La marca opera principalmente en el mercado catalán, donde centraliza el 75% de su negocio.

Con sede en Barcelona, está especializada en seguros de automóvil, hogar y motocicletas. Recientemente ha incorporado seguros de Vida a su cartera de productos. El Grupo al que pertenece, Liberty Seguros, es uno de los mayores grupos aseguradores de España.

Volver arriba