fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

La renovación de Juan Carlos Navarro no dejó indiferente a nadie. Se trata de una muy buena noticia para el Club y para la afición azulgrana, que podrá seguir disfrutando del juego del escolta cuatro años más. Los capitanes de las secciones de hockey patines, fútbol sala y balonmano, que comparten el Palau con el equipo de baloncesto, valoran que la Bomba haya alargado su vinculación con el Barça Regal.

Beto Borregán: "Es muy bueno para la Entidad"

El capitán del Barça de hockey patines, Beto Borregán, se mostró contento por la noticia y ha asegurado que el hecho de que jugadores como Navarro decidan terminar su carrera en el Club "es muy bueno para la Entidad". "Espero que otros jugadores de otras secciones tengan la opción de terminar retirándose en el Barça", añadió. Borregán ha asegurado que Juan Carlos Navarro es "un profesional" y que, a pesar de su imagen de jugador serio, es muy extrovertido: "Él sabe cuándo tiene que hacer el trabajo y cuando toca bromear."

Javi Rodríguez: "Es el jugador que más me hace disfrutar"

El capitán del Barça Alusport, Javi Rodríguez, se ha sumado a las palabras de Beto Borregán: "Me alegro porque es el jugador que más me hace disfrutar. Poder tener el Club más años es una satisfacción enorme". En cuanto a la parte personal, Javi Rodríguez ha explicado que lo que más le gusta de Navarro es su humildad: "A pesar de ser la figura que es, su importancia, es una persona muy cercana y eso me gusta".

Laszlo Nagy: "Es el mejor de Europa"

Otro de los jugadores que ha felicitado Navarro para la renovación ha sido el capitán del Barça Intersport, Laszlo Nagy: "Es el mejor jugador de Europa y uno de los mejores del mundo. Espero que podamos disfrutar de él mucho más tiempo con la camiseta del Barça". El húngaro, que también comparte las instalaciones del Palau con Juan Carlos Navarro, aseguró que la Bomba es "muy buena persona". "Se comporta igual dentro y fuera del campo. Es un chico muy sencillo, noble y todo lo que ha conseguido es gracias a su trabajo", explicó Nagy.

14 años de su debut

Juan Carlos Navarro, que el lunes pasado anunció su renovación con el Barça Regal, será azulgrana hasta el 2015. La Bomba ha asegurado que se trata "de una renovación de por vida". Este miércoles se cumplen 14 años de su debut con el primer equipo.

Volver arriba