fcb.portal.reset.password

Lorbek, en un momento del partido de la Supercopa ACB ante el Real Madrid (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Erazem Lorbek es uno de los pívots más destacados y determinantes del viejo continente. El esloveno ya se prepara mentalmente para el debut en una pista que conoce, la de l'union Olimpija. Según él ya "hay ganas de Euroliga".

Su retorno a su país, Eslovenia, le hace especial ilusión, aunque ya conoce la pista en la que la temporada pasada su equipo ya ganó por 67 a 68. Lorbek reconoce que "todos los equipos están listos para comenzar otra temporada". Este lunes, Zalgiris Kaunas i CSKA se verán las caras en el partido inaugural de la temporada 2011/12.

Hambre de la mejor competición

"Comienza otra temporada de Euroliga. Todos los equipos ya están listos para empezar. Hoy ya hay un partido con dos equipos fuertes", explica un Lorbek al que se les escapa una sonrisa cuando habla de una competición que ama.

Un debut complicado

"Tenemos ganas de empezar la Euroliga. Estamos preparando ya el primer partido ante el Olimpia. Jugar en pista contraria siempre es difícil y vamos a tener que jugar muy bien", asegura el '25' del FC Barcelona Regal.

Sus favoritos

"Creo que hay unos seis equipos que son los favoritos de cada temporada. Yo apuesto por el Barça, CSKA, Panathinaikos, Maccabi...para mi son equipos muy fuertes", ha dicho el esloveno cuando ha sido preguntado sobre los principales favoritos al trono europeo de esta temporada.

El martes, ‘Open Media Day’

Este martes, el primer equipo del FC Barcelona Regal atenderá a los medios de comunicación que se desplacen al Palau Blaugrana. Es el ya clásico 'Open Media Day' o jornada de puertas abiertas para que los jugadores concedan entrevistas entre las 17.30 horas hasta las 18.00 horas.

Volver arriba