fcb.portal.reset.password

Lorbek, durante la semifinal de Copa contra el Caja Laboral / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal afronta la recta final de la Liga como líder de la clasificación. Quedan tan sólo cuatro jornadas para finalizar la competición regular y los azulgranas buscan "ganar todos los partidos que quedan", tal como ha afirmado Erazem Lorbek. De esta manera, el Barça Regal afrontaría todas las eliminatorias con el factor Palau favorable.

El precedente de la Copa

El próximo rival del Barça es el Baskonia, que visita el Palau Blaugrana con la intención de acercarse al Real Madrid en la clasificación. Lorbek considera que el Caja Laboral es uno de los equipos "más fuertes con los que tenemos que jugar".

El pívot azulgrana recuerda las semifinales de la Copa del Rey contra los vascos, un partido en el que el esloveno anotó un triple decisivo en el último minuto que llevó al Barça a la final: "Ya jugamos con ellos en la Copa y fue un partido muy difícil. Siempre tenemos que jugar al máximo contra ellos para ganarles, y espero que podamos conseguir un nuevo triunfo este jueves", explica Lorbek.

Por su parte, el equipo de Xavi Pascual intentará asegurar el liderato matemático, ya que se sitúa a dos triunfos de diferencia del segundo clasificado, el Real Madrid: "Tenemos dos victorias de ventaja, pero tenemos que jugar bien igualmente", declara el pívot azulgrana.

Prigioni y San Emeterio, bajas

El héroe de las semifinales de la Copa del Rey cree que el Barça Regal deberá detener a Teletovic, porque "siempre juega bien" y tiene "mucha experiencia de partidos". En otro orden de cosas, este miércoles por la mañana se ha confirmado que Prigioni y San Emeterio causarán baja para el partido en el Palau Blaugrana.

 

Volver arriba