fcb.portal.reset.password

Navarro y Sada, con las medallas de oro del Eurobasket (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Han llegado contentos, con algún síntoma de todo el desgaste del Eurobasket-Navarro con dolor de garganta, por ejemplo -, pero con ganas de arrancar una temporada "llena de retos", como ha puntualizado la Bomba. Juan Carlos Navarro y Víctor Sada han aprovechado los minutos previos al entrenamiento de la tarde para mostrar las medallas como campeones de Europa.

"Muy contento por todo lo que ha pasado: el campeonato, el MVP ... Si me lo hubieran dicho antes de empezar, ¡no me lo habría creído! Pero ya tengo ganas de empezar con el Barça Regal. Son nuevos retos, cada año es diferente pero cada año también tengo más ganas ", ha explicado un sonriente Juan Carlos, que también ha saludado a los nuevos fichajes - algunos ya los conocía, a otros, no-pero la sensación de entrada es que" son buena gente , hay buen 'feeling' ".

Sada también llega ilusionado: "Estoy muy contento por la medalla de oro que todos esperábamos. Quizá ha parecido fácil por los cuartos, semifinales y final que hemos hecho pero ha sido el trabajo de casi un mes y medio. También estoy contento de volver aquí y de empezar a entrenar con el equipo y tener sensaciones diferentes ". Sobre su nueva pareja en la posición de base (Marcelinho), el de Badalona ha sido muy expresivo: "¡Estoy encantado! Cuando en verano se hablaba de nombres para cubrir la baja de Ricky Rubio y de Jaka Lakovic yo siempre decía que cuanto mejor fuera el jugador , mejor para todos. Tendremos una competencia sana. además, Fernando San Emeterio, del Caja Laboral, me ha hablado muy bien de él ".

Pascual, con toda la plantilla

Navarro y Sada no han sido los únicos que han vuelto. También lo han hecho Kosta Perovic y Erazem Lorbek, que participaron en el Europeo y acabaron octavo y séptimo, respectivamente.

Con la incorporación de los internacionales europeos, Xavi Pascual ya cuenta con todos los jugadores. A finales de la semana pasada se añadieron al equipo Joe Ingles y Marcelinho Huertas, que también han estado concentrados con las selecciones australiana y brasileña disputando el preolímpico.

El primer entrenamiento ha sido de reencuentros y, además, de bastante trabajo. Los azulgranas tienen poco menos de tres días para encajar las piezas y jugar para revalidar la Lliga Catalana. El domingo el Barça Regal 2011/12 hará el primer salto inicial oficial de la temporada.

Volver arriba