fcb.portal.reset.password

Logo Supercopa 2012

Finalizada la temporada, ya se conocen los cuatro equipos que jugarán la Supercopa Endesa 2012. Serán el Barça Regal, como campeón de Liga, el Madrid, campeón de la Copa del Rey, el Valencia, por méritos internacionales, y el Zaragoza, como anfitrión. El torneo se disputará en septiembre -con fechas aún por confirmar- en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

El Barça y el Caja Laboral, únicos campeones

Será la novena edición de la Supercopa. El Barça Regal y el Caja Laboral se han repartido las ocho anteriores (cuatro cada uno). El conjunto azulgrana ha ganado, en los tres últimos años, en Gran Canaria, Vitoria y Bilbao contra el Madrid, el Valencia i el Caja Laboral, respectivamente.

Récords de audiencias

El quinto partido de la final del play-off del sábado en el Palau, emitido por TVE, obtuvo una audiencia media de 1,8 millones de espectadores y un 'share' de 18,6%, con el que superó los datos medios de la cadena en un 147%. Durante la retransmisión, al menos 5 millones de telespectadores vieron el clásico en algún momento. Son los mejores datos de audiencias en 15 años.


Volver arriba