fcb.portal.reset.password

Navarro firma autógrafos en la sede de Endesa, donde se ha hecho la presentación (Foto: ACB Media)

El acto oficial ha tenido lugar este mediodía en la sede de Endesa en Madrid. La Liga Endesa conecta con las estrellas una temporada más. De las más destacadas, Juan Carlos Navarro y Xavi Pascual, MVP de la temporada pasada y mejor entrenador del campeonato 2010/11, respectivamente, y ambos miembros del vigente campeón de la Liga, el Barça Regal.

17 equipos más intentarán batir los azulgrana, 17 conjuntos que se han reforzado para empezar la competición. A destacar la presencia de 50 internacionales y de siete campeones de Europa.

"Nosotros tenemos un gran equipo, nos hemos reforzado bien, pero los otros equipos también lo han hecho. Habrá luchar desde el principio, porque la liga es muy larga. Mantenemos un bloque con experiencia, pero esto es deporte y no siempre se puede estar arriba. Hay que aprender de todo ", asegura Juan Carlos Navarro, que, evidentemente, tiene ilusión por revalidar los éxitos de las últimas temporadas: "El reto de cada año es seguir demostrando que estamos entre los mejores de Europa, este es el reto de cada año y seguir teniendo hambre por ganar. Esto es lo que nos ha hecho grandes este año ".

Primera jornada en Murcia

El Barça Regal comenzará la Liga Endesa con el desplazamiento hacia Murcia. Contra el UCAM Murcia, que ha vuelto a la máxima categoría del baloncesto español, los de Xavi Pascual jugarán el domingo, 9 de octubre, a las 12.30 h.

Volver arriba