fcb.portal.reset.password

El Barça Regal, en Illa Diagonal

El centro comercial Illa Diagonal realizará diferentes talleres relacionados con el baloncesto, el fútbol sala, el balonmano y el hockey patines desde el 24 hasta el 28 de abril. La actividad contará con la presencia de jugadores veteranos, bailes de las 'cheerleaders', exhibiciones de los equipos formativos y demostraciones de baloncesto en silla de ruedas a cargo de los jugadores del FCB Unas Sant Feliu, entre otros. En el recinto, incluso se montará una pista de baloncesto para hacer diferentes concursos en relación a este deporte como la cesta ciega o la canasta imposible. Los participantes de la actividad podrán obtener diversos regalos, desde un seguro Regal hasta merchandising del Club, así como descuentos y promociones para algunos partidos de las secciones no profesionales.

Exposiciones y talleres para disfrutar

A lo largo de los cuatro días se llevarán a cabo algunos talleres, entre ellos uno de baile con las 'cheerleaders' del Club. También se podrá visitar una exposición sobre el recorrido que han vivido las cuatro secciones profesionales del FC Barcelona a lo largo de la historia y obtener todo tipo de información respecto a estos equipos.

Los consumidores del centro comercial, tan sólo con la entrega de un ticket de compra mínima de 5 euros, tendrán un regalo asegurado después de echar una ruleta. En el punto de información se podrá recoger un díptico donde constarán las actividades que se encontrarán durante los cinco días así como información sobre las secciones del club. El horario será de martes a viernes de 17 a 21 horas y sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Volver arriba