fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro. FOTO: ARCHIVO FCB

Según ha explicado Xavi Pascual en el marco de la rueda de prensa de presentación de la Final a Cuatro de Estambul, a Juan Carlos Navarro "se le han reproducido parte de las molestias que tenía en la fascia", por lo que el miércoles "prácticamente no se pudo entrenar ". En este sentido, el técnico del Barça Regal ha apuntado que el jugador "está haciendo tratamiento y sometiéndose a algunas pruebas", y que hoy por hoy lo único que se puede hacer es "esperar a ver cómo evoluciona". Es por este motivo que el escolta no ha podido acompañar al entrenador en el acto que se ha celebrado en el Cigaran Palace de Estambul. Finalmente Lorbek ha sido el elegido.

Para Pascual, "las próximas horas serán clave". "Quedan más de 24 horas para el inicio del partido y lo que tenemos que hacer es esperar un poco", ha insistido. Sea como sea, el entrenador del Barça Regal tiene el convencimiento de que Navarro "lo hará todo por estar", aunque al mismo tiempo matiza que “tendrá que soportar el dolor, que ya veremos a qué nivel llega".

"Creo que podrá saltar a la pista, estamos convencidos de ello, pero vamos a ver en qué circunstancias", añade. "Ésta es una experiencia que ya vivimos en la Copa del Rey", comenta el técnico, justo antes de recordar que "esto ya no es algo nuevo para el equipo. Ya hemos superado obstáculos a lo largo de la temporada y siempre hemos conseguido salir adelante".

Ndong, con un virus intestinal

Por otra parte, el entrenador azulgrana ha apuntado que Boniface Ndong sufre un "virus intestinal importante" por el que fue ingresado el miércoles por la mañana con el objetivo de que "su recuperación sea más rápida". Como en el caso de Navarro, "las próximas horas serán clave".

Volver arriba