fcb.portal.reset.password

Navarro rep l'ovació del públic del Palau Blaugrana / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El martes renovaba su contrato hasta el 2015. Al día siguiente, se cumplían 14 años desde que debutó con la camiseta del primer equipo de baloncesto del FC Barcelona. Y este jueves, en el transcurso del partido de Euroliga en el Palau Blaugrana ante el Olimpija (72-46), se erigía en el máximo anotador de la competición. Y lo consiguió tras sumar 14 puntos, registro con el que acumula 2.716, superando el récord de Marcus Brown (2715).En definitiva, esta está siendo una auténtica semana redonda para Juan Carlos Navarro.

Por todos estos motivos, el '11 'del Barça Regal se considera afortunado y reconoce no poder "pedir más". A su vez, Navarro expresaba en voz alta su deseo de "poder estar bien físicamente", con el objetivo de "seguir mejorando día a día" y, de esta manera, "seguir ayudando al equipo".

Feliz por alcanzar el récord "en mi casa"

Si hay algo que hizo ilusión al jugador del Barça Regal fue poder celebrar este hito en el Palau Blaugrana. Y es que después de la canasta con la que lo consiguió, el partido se detuvo coincidiendo con un tiempo muerto del conjunto esloveno y Navarro entró solo en la pista para recibir el reconocimiento de un público totalmente entregado. "Sin duda, éste ha sido un día especial, de aquellos para recordar. Por encima de todo estoy muy contento de que haya sido aquí, en el Palau, en mi casa", comentó, emocionado, después del partido.

El capitán del conjunto dirigido por Xavi Pascual reconoció que el partido ante el Olimpija había sido "diferente" por haberse sentido más nervioso de lo habitual. "La verdad es que ha sido un partido diferente. Estaba con un poco de tensión, más de lo habitual, pero al final lo he conseguido", explicaba un muy satisfecho Juan Carlos Navarro.

Volver arriba