fcb.portal.reset.password

Open Media Day, o lo que es lo mismo, jornada de puertas abiertas a los medios informativos. Por un lado micrófonos, por otro, fotos...Y opiniones múltiples y diversas sobre el debut en la Euroliga.

Ingles, ha sido uno de los protagonistas divertidos de una jornada dedicada a la atención a los medios informativos que dan cobertura al Barça Regal y a la Euroliga. El australiano ha ejercido de improvisado periodista y se ha atrevido incluso con unas preguntas a su compañero Víctor Sada.

Navarro, con ganas de debut

El estreno en la Euroliga será este jueves ante el Olimpia de Liubliana, un rival complicado. Hay ganas, sin embargo, de la mejor competición de Europa como afirma Juan Carlos Navarro: "Sí hay muchas ganas de debutar en esta competición. Jugamos en una pista complicada en la que el año pasado nos costó ganar y haremos todo lo posible para poder estar en la Final Four de Estambul."

Otros, más inexpertos, como Xavi Rabaseda, también tienen ganas de coger experiencia e ir sumando minutos en una competición muy exigente: "Posiblemente estamos hablando de la mejor competición después de la NBA y de la propia ACB. Hay mucha calidad en los equipos que juegan aquí. "

Mickeal habla de la motivación del grupo

Los más veteranos, sin embargo, ya saben qué significa ganar la Euroliga. El sabor es inigualable ... pero volver a oír: "Personalmente siempre estoy motivado. En mi caso más aún porque la temporada pasada me la pasé casi toda lejos de las pistas. Este año, además, tenemos muchos chicos que no han ganado aún esta competición, con lo que habrá aún más motivación."

El miércoles rumbo a Eslovenia

El equipo de Xavi Pascual se marcha este miércoles a las 11.00 horas hacia Eslovenia. La llegada a Liubliana está prevista a las 13.30 horas. El equipo saldrá de las instalaciones barcelonistas a las 10.00 horas.


Volver arriba