fcb.portal.reset.password

Ingles y Ricky en el partido de Liga ACB jugado la temporada pasada en Madrid (Foto: acb.com)

Joe Ingles es uno de los jugadores con los que mejor se entendía Ricky Rubio. Fueron pocos meses de relación, pero los suficientes para sentar unas bases de una estrecha relación de amistad.

El alero australiano admite que mantiene el contacto con el ex director de juego barcelonista: "Hablamos y nos escribimos a menudo. La verdad es que cuando nuestras agendas nos lo permiten y no estamos jugando solemos tener contacto. "

Una rápida adaptación

Ingles reconoce que la rápida adaptación de Ricky al estilo de juego NBA está sorprendiendo a mucha gente, pero no a él: "Está jugando muy bien, probablemente mejor de lo que él mismo y mucha gente esperaba, pero yo sabía que lo haría bien . Es un jugador con talento y lo está demostrando a la gente de la NBA. Está a un alto nivel y lo está haciendo muy bien."

La actualidad del Barça Regal es un tema de conversación recurrente entre ambos, explica Joe Ingles: "Hablamos a menudo sobre el equipo, sobre los nuevos jugadores que han llegado esta temporada o sobre el mismo Víctor, sobre el que me pregunta a menudo. Con él también tengo contacto. La verdad es que estoy contento por seguir teniendo contacto con Ricky"


Volver arriba