fcb.portal.reset.password

Pascual, Joan Creus y Obradovic hablan antes del partido / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

Día duro para los jugadores del Barça Regal, que destacan la dificultad de jugar la final de consolación pero que quieren acabar con buenas sensaciones la Final Four de Estambul. En este sentido se ha pronunciado también el secretario técnico Joan Creus, que ha remarcado la trayectoria del equipo durante esta temporada.

Aunque ha lamentado la eliminación europea y la derrota en la final de la Copa del Rey, el secretario técnico culé ha comentado que el conjunto debe rehacerse para afrontar con éxito los play-off de la Liga Endesa. "Es un día duro, pero tenemos que pasar página e ir hacia adelante con visión positiva", ha dicho Joan Creus. Por ello, ha animado al equipo de Xavi Pascual a seguir trabajando para conseguir los objetivos: "Estamos en la recta final y nos queda una parte muy importante de la temporada".

Los jugadores, mentalizados

Los barcelonistas quieren marcharse de Turquía repitiendo la tercera plaza lograda en Berlín en 2009. Pete Mickeal ha comentado la superioridad del Olympiacos en el partido de semifinales, pero los jugadores quieren olvidar la derrota del viernes y se mentalizan para la final de consolación. "No era nuestro día. Ahora tenemos que seguir fuertes", ha manifestado Kosta Perovic.

"Es bastante difícil jugar este partido. Estamos tocados porque queríamos jugar la final. Estábamos ilusionados. Ahora, sin embargo, tenemos que levantar la cabeza y hacerlo lo mejor posible ante el Panathinaikos", ha concluido el pívot Fran Vázquez.

Volver arriba