fcb.portal.reset.password

Lakovic, la temporada pasada / FOTO: ARCHIVO FCB

Este jueves Jaka Lakovic, ahora jugador del Galatasaray, se volverá a ver las caras con el Barça Regal, su equipo las últimas cinco temporadas. El esloveno, que dejó muchos amigos en Barcelona, es un competidor nato y seguro que intentará complicarle la vida a sus ex compañeros.

Sada: "Seguro que guarda un buen recuerdo"

Víctor Sada tiene claro que Lakovic luchará hasta el final: "Ha pasado muchos años de su trayectoria deportiva aquí y seguro que guarda muy buen recuerdo y es especial. Además, es un jugador con mucho carácter. Ya en los entrenamientos, cuando jugábamos entre nosotros, era un jugador al que le gustaba picarse con nosotros y a nosotros con él. Será un partido de mucha intensidad con él".

En la misma línea se ha expresado Joe Ingles, que, a pesar de haber coincidido durante una única temporada con el esloveno, le conoce muy bien: "Él es un jugador muy competitivo y seguro que hace todo lo posible por ganar. Espero que sea un buen partido".

El jueves, con 33 años y un montón de experiencia acumulada, Jaka Lakovic intentará demostrar que no le pesan los sentimientos y su pasado de color azulgrana.


Volver arriba