fcb.portal.reset.password

Pabellón Sinan Erdem Arena

Desde este viernes y hasta el domingo tendrá lugar la Final a Cuatro de la Euroliga, que en esta edición tendrá lugar en Estambul. De cara a los seguidores que no quieran perderse la oportunidad de acompañar al conjunto azulgrana, y con el objetivo de que tengan una estancia tan cómoda como sea posible, a continuación se adjuntan toda una serie de datos para su información, muchos de estos facilitados directamente por la organización de la Euroliga.

Cómo llegar al pabellón Sinan Erdem Arena

Después de 20 años, la Final a Cuatro vuelve a Estambul, y lo hace teniendo como sede el espectacular pabellón Sinan Erdem Arena. Desde la organización se recomienda a todos utilizar el transporte público para acceder hasta él y, por el contrario, evitar hacerlo en vehículo privado. A continuación se adjunta un plano de acceso al pabellón, así como otras alternativas para llegar desde diferentes puntos de la ciudad.

- Mapa para acceder al pabellón

- Más información del pabellón y de cómo llegar (inglés)

Ubicación de la Fan Zone

Con el objetivo de llevar la emoción de los aficionados al centro de Estambul, todos ellos dispondrán de la llamada Devotion Fan Zone, que incluirá actividades destinadas al entretenimiento, durante toda la duración de la Final a Cuatro, en un horario de 10 a 20 h. La Devotion Fan Zone estará situada en el parque Tazsim Gezi, que está localizado muy cerca de la plaza Taksim. Actuaciones musicales, visitas de jugadores de leyenda de la Euroliga, pistas de baloncesto, áreas infantiles y concursos son algunas de las actividades previstas.

Normas de seguridad para entrar en el pabellón

Antes de llegar al Sinan Erdem Arena, y con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes en el interior del pabellón, es importante conocer las normas siguientes:

- Quien tenga una entrada y esté bajo la influencia del alcohol, medicamentos o drogas psicotrópicas o estimulantes no le será permitida la entrada y en caso de estar dentro de la instalación será acompañado fuera del pabellón. En estos casos, el importe de la entrada no será devuelto.

- La reentrada en el pabellón no está permitida el mismo día del partido.

- La reventa de las entradas está prohibida.

- Los propietarios de las entradas entrarán en el pabellón a su propio riesgo. En caso de lesión de cualquier persona, el propietario de la entrada deberá notificarlo al anfitrión.

- El propietario de una entrada está sujeto a la comprobación de seguridad de la persona y de sus pertenencias, de acuerdo con la ley, con la intención de asegurar la seguridad de todos los espectadores. Es por ello que se recomienda llegar al pabellón dos horas antes del inicio del partido.

- No está permitido entrar en el pabellón bebidas alcohólicas, comida, botellas, latas o recipientes. Narcóticos, drogas psicotrópicas o estimulantes, material y publicidad política, vidrio y sustancias tóxicas, bolsas más grandes que las permitidas por las normas, armas, objetos que pueden ser utilizados como armas, cámaras de vídeo o fotografía profesionales, bengalas, fuegos artificiales, explosivos o productos inflamables en general, animales exceptuando perros lazarillos, punteros láser, altavoces, banderas y pancartas más grandes de 1, 5 mx 2 m.

- También está prohibido el uso de banderas, símbolos, emblemas o textos que directa o indirectamente puedan incitar a la violencia o que incluyan mensajes discriminatorios.

- No se permite fumar en el pabellón.

- Estarán permitidos dentro del pabellón los instrumentos musicales, pero el propietario de los mismos deberá presentar una determinada información de identificación y deberá ser comunicado por alguno de los equipos participantes de la Final a Cuatro con antelación en la Euroliga. Los tambores deben tener los dos lados transparentes o bien ser del tipo de tambor que permite la inspección interior.

Más información de seguridad

El calendario de la Final a Cuatro

SEMIFINALES

Viernes, 11 de mayo, 17 h
CSKA Moscú – Panathinaikos

Viernes, 11 de mayo, 20 h
Olympiacos Piraeus - FC Barcelona Regal

TERCER PUESTO

Domingo, 13 de mayo, 17 h
Perdedor semifinal 1 - Perdedor semifinal 2

FINAL

Domingo, 13 de mayo, 20 h
Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2

 

Volver arriba