fcb.portal.reset.password

Huecco i Navarro, amb el disc de platí que el cantant ha lliurat a la Bomba (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El cantante madrileño, pero extremeño de adopción, Huecco llegó a ser disco de platino con 'Se acabaron las lágrimas', un 'single' comprometido con la lucha contra la violencia de género, colaborando también con la Fundación Mujeres.

El videoclip de esta canción cuenta con colaboraciones muy especiales, como la de Juan Carlos Navarro. Por eso, porque el escolta de Sant Feliu también tuvo que ver con el éxito en las ventas mediante las descargas digitales (40.000 tonos de móvil), Huecco le ha querido hacer entrega de 'su' disco a Navarro.

"Es un honor estar aquí, sobre todo para saldar una vieja deuda como es entregar a Navarro su disco, como todos los integrantes del videoclip. Él fue el único deportista que participó. Y lo tenía en casa desde hace casi un año y ¡ya era hora! ", explica Huecco, que también ha desvelado el buen papel de Navarro cantando: "Movió los labios y lo hizo muy bien ".

Más del Barça

El cantante y Navarro se han saludado antes del entrenamiento de la tarde del Barça Regal. Ambos han podido charlar un poco. Huecco intentará venir este miércoles al Palau a ver el partido contra el Estudiantes.

A pesar de ponerlo en un pequeño compromiso, Huecco ha reconocido que le tira más el Barça: "Soy del Barça desde Maradona. Yo era fan de la Real Sociedad, pero desde pequeño, con los cromos ... me gustó Maradona y el Barça. Pero no soy radical y aplaudo el buen fútbol y el buen baloncesto. Tanto si es del Barça como del Madrid ".

Llamada telefónica a Calderón

Ambos extremeños y ambos en el Barça, físicamente, al menos. Huecco ha enterado de que José Manuel Calderón está entrenando con el filial de baloncesto. Enseguida, el cantante ha telefoneado a su amigo Calde para saber qué tal estaba.

Volver arriba