fcb.portal.reset.password

Roger Grimau, emocionado recibiendo el reconocimiento del Palau (Foto: Àlex Caparrós FCB)

Domingo 23 de octubre. Terminada la rueda de calentamiento y cuando queda un minuto para empezar el encuentro entre Barça Regalo y Bizkaia Bilbao Basket, el público del Palau se pone de pie para homenajear al capitán eterno, Roger Grimau.

"El q he vivido hoy no lo puedo explicar con 1 tweet, tengo tantos agradecimientos a ... Siempre he actuado con el corazón y el Palacio hoy me ha dado ... el mejor día de mi carrera deportiva! Gracias al Santuario! Gracias Palacio! Gracias culés! GRACIAS!

Este es el tweet que este domingo, ya de forma reposada, ya en su domicilio de Bilbao, Roger Grimau envió. Poco más se puede añadir cuando un jugador que siempre lo ha dado todo por el club de su vida, y que ha sudado sangre si ha sido necesario, se despide del 'Santuario' del Palacio por la puerta grande. Poco más se puede añadir cuando un combinará ya de forma perenne, allí donde vaya, su faceta de capitán eterno, con la de capitán agradecido.

Una camiseta muy especial

Además del homenaje del club, que le hizo entrega de manos del directivo responsable de la sección, Jaon Bladé, de una placa conmemorativa, el primer equipo, con Juan Carlos Navarro a la cabeza, le hizo entrega también de una camiseta muy especial.

El dorsal 44, enmarcado y con una leyenda detrás que rezaba 'Roger, siempre capitán', quedará en el recuerdo de lo que será recordado por siempre como uno de los grandes capitanes que han sabido llevar con elegancia, paciencia y compañerismo todas las situaciones por las que ha pasado un vestuario siempre complicado como es el del Barça Regal.


Volver arriba