fcb.portal.reset.password

Partido de los veteranos /FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Éxito rotundo en la IV edición del Trofeo Nacex. La Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del Barça se ha enfrentado a los veteranos del Real Madrid en un gran encuentro deportivo en el pabellón Pins Vens de Sitges, donde se han reunido más de 450 personas. De esta manera, los espectadores han podido disfrutar del juego de muchos ex jugadores de élite que han recordado en el parqué viejos tiempos.

El partido, de color blanco

En una pista abarrotada, el primer cuarto ha sido muy igualado (20-24), pero el Real Madrid, liderado por Angulo y Joe Arlauckas, ha ampliado distancias en el segundo parcial. El conjunto blanco se ha mostrado muy acertado en el tiro exterior y se ha marchado a vestuarios con una amplia ventaja en el marcador (35-49).

El Barça no se ha relajado en la reanudación y ha apelado al orgullo y talento de jugadores como Manel Bosch, Roger Esteller o Nacho Solozábal para intentar remontar. Sin embargo, el adversario no ha aflojado su ritmo anotador y ha sellado su triunfo ante los azulgranas (77-101), demostrando que es uno de los mejores equipos de Europa a nivel de veteranos.

En definitiva, el Real Madrid se lleva la IV edición del Trofeo que organiza la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del Barça con la colaboración de Nacex y no ha permitido a los azulgranas revalidar este título. La exhibición y el buen ambiente en Sitges ponen punto final a un gran espectáculo deportivo.

Rifa benéfica en Sitges

Durante el partido entre blancos y culés, se ha hecho una rifa benéfica de material deportivo en el pabellón Pins Vens. La recaudación que se ha conseguido vendiendo números irá destinada a la ONG Deportistas Solidarios.


Volver arriba