fcb.portal.reset.password

Perovic, en una acción de juego con el Barça (Foto: Archivo - FCB)

Los tres partidos del Eurobasket en el que participaban azulgranas han acabado con victoria a favor de la selección de los jugadores del Barça. España, Serbia y Eslovenia han sumado hoy la cuarta victoria en la competición, donde no han hecho más que ganar.

La selección española, con presencia de Juan Carlos Navarro, de Víctor Sada y del ex azulgrana Ricky Rubio, se ha impuesto cómodamente a Lituania por 79 a 91. Mientras que la actuación de Ricky ha sido discreta, con un rebote y ningún punto, y Víctor Sada sólo ha jugado dos minutos, Navarro ha sido el máximo anotador del equipo, con un total de 22 puntos, un rebote y 4 asistencias.

Kosta Perovic ha contrubït a la victoria de Serbia con 4 puntos y 4 rebotes. La selección serbia se ha acabado imponiendo por 11 puntos de diferencia respecto de Alemania. Los serbios han ido por delante en el marcador, ventaja que han hecho buena para hacerse con la victoria.

Finalmente, la selección eslovena de Erazem Lorbek y del ex azulgrana Jaka Lakovic ha acabado llevándose la victoria con nueve puntos de ventaja, con un resultado final de 61 a 70. Lorbek ha anotado 7 puntos, ha hecho 5 rebotes y una asistencia, mientras que el ex azulgrana Lakovic ha sumado 5 puntos, ha hecho 3 asistencias y 3 rebotes

Victoria del Brasil de Marcelinho Huertas

La selección brasileña de baloncesto se impuso anoche a Cuba por 83-93, con 3 puntos del azulgrana Marcelinho Huerts. Con esta victoria, Brasil pasa a la segunda ronda del Preolímpico.
Volver arriba