fcb.portal.reset.password

Navarro ante Lorbek / FOTO: FIBA

Lorbek, estrella eslovena

Si hace dos días Sada, Navarro y Lorbek jugaban en Málaga un partido amistoso de preparación, el domingo repitieron encuentro, pero esta vez en Granada. Lorbek, con 10 puntos, fue el máximo anotador de Eslovenia, y Navarro el segundo mejor de España, con 13 puntos, por detrás de Pau Gasol, que hizo 19.

Lorbek dobles figuras

El ala-pívot esloveno del FC Barcelona Regal fue el jugador más destacado de los eslovenos. Lorbek firmó dobles figuras, anotando 10 puntos y cogiendo 11 rebotes.

Erazem Lorbek fue el esloveno más destacado, con un 17 de valoración, sólo superado, en el conjunto de los jugadores de ambos equipos, por Pau Gasol, que finalizó con un 20 de valoración.

Navarro en estado puro

Quien demostró, una vez más, su estilo de juego es Juan Carlos Navarro. El escolta azulgrana fue clave en el triunfo de la selección, ya que contribuyó con 13 puntos y fue el jugador que rompió definitivamente el partido.

Navarro, al inicio del tercer periodo, anotó dos triples consecutivos que abrieron hueco y facilitaron otra victoria de España.

Sada gana opciones

El base catalán del Barça Regal, Víctor Sada, participó, durante más de 17 minutos, en la dirección del juego del combinado nacional. Él y Calderón se repartieron los minutos de juego en la posición de base.

Sada está ganando opciones, gracias a su juego, de formar parte de los 12 jugadores que finalmente disputen la Eurobasket. Su capacidad de dirección, la visión de juego y su capacidad reboteadora estando destacando en el juego de la selección española.

Perovic, máximo anotador con Serbia

Kosta Perovic fue el jugador más destacado de Serbia en el partido que los balcánicos perdieron ante Francia por 80 a 77.El pívot azulgrana hizo 14 puntos, y fue el máximo anotador de los serbios en el torneo de preparación que han estado disputando durante estos días en Gran Bretaña.


Volver arriba