fcb.portal.reset.password

Joe Ingles / FOTO: ARCHIVO FCB

Joe Ingles, en la categoría de tiros sobre la bocina, es el representante del FC Barcelona Regal que ha escogido la Euroliga en un listado de hasta 16 vídeos en esta categoría que ha puesto a disposición de los aficionados al mundo del baloncesto a través del su sitio web para que puedan votar su favorito. El objetivo final es elegir el vídeo de la jugada del año en la máxima competición europea.

Cabe resaltar que Víctor Sada y Marcelinho Huertas, ambos en la categoría de asistencias, y Chuck Eidson, en la de mates, también habían sido incluidos en un listado de hasta 64 vídeos repartidos en diferentes categorías, aunque en estos tres casos no han sido los elegidos.

En caso de Ingles, la jugada que protagoniza, una espectacular canasta sobre la bocina a una distancia de más de medio campo, tuvo lugar en el transcurso del partido en la pista del Montepaschi Siena, correspondiente a la jornada número 9 de la fase de grupos de la Euroliga. En aquel partido, el conjunto dirigido por Xavi Pascual cayó derrotado por un resultado de 77-74.

[[BOTOGRIS::VOTA++Joe Ingles::http://www.euroleague.net/euroleaguenews/polls/2011-12-video-poll/first-round-buzzer-beaters/videos::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

En cuanto a Sada, el vídeo elegido se enmarcaba en el partido correspondiente a la jornada número 10 de la fase de grupos de la competición contra el Galatasaray Medical Park que tuvo lugar el 21 de diciembre en el Palau Blaugrana. En aquel partido, que finalizó con un marcador de 79-50, el base hace una magnífica asistencia para Xavi Rabaseda, que no falla.

Precisamente en ese mismo partido, el Palau Blaugrana y ante el Galatasaray, tuvo lugar la una brillante asistencia de Marcelinho Huertas para Kosta Perovic que también había sido escogida por la Euroliga en el bloque de asistencias.

Ya en el primer partido del Top-16 que se disputó el 19 de enero en el Palau Blaugrana contra el Bennet Cantú, Chuck Eidson contribuyó en la victoria del FC Barcelona Regal por 65 a 60 con un espectacular mate que se muestra en uno de los vídeos de esta categoría y que finalmente no ha sido elegido por los internautas.

Volver arriba