fcb.portal.reset.password

Lorbek, este jueves, contra el Madrid / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Erazem Lorbek ha sido incluido en el mejor quinteto de la ACB de la temporada regular. El ala-pívot azulgrana comparte equipo con Llull (Madrid), Vidal, Panko (Lagun Aro) y Teletovic (Caja Laboral), en una votación llevada a cabo por técnicos, jugadores, afición y medios.

El jugador azulgrana ha jugado una media de 25 minutos por partido, en los que ha firmado una media de 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido. Su valoración media ha sido de 11 puntos.

Lorbek repite

De esta manera, Erazem Lorbek vuelve a un quinteto ideal dos temporadas después. En el curso 2009/10 ya compartió este privilegio con los azulgranas Ricky Rubio y Juan Carlos Navarro. Ahora hace un año, en cambio, no hubo ningún azulgrana en este quinteto ideal.

Hay que recordar, además, que Erazem Lorbek y Juan Carlos Navarro optan a formar parte del Mejor Cinco de la Euroliga. Los ganadores de esta competición se sabrán el día 12 de mayo en Estambul.

"Gracias a todos los que me han votado"

Lorbek no ha escondido su felicidad por la noticia: "Es un orgullo estar en este quinteto, porque hay muchos jugadores buenos en la Liga. Estoy feliz de haber sido elegido y le doy las gracias a todos los que me han votado". Y ha añadido: "Creo que hay que destacar el trabajo de todo el equipo, que este año está consiguiendo muchas victorias".

Volver arriba