fcb.portal.reset.password

Mickeal, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Archivo - FCB)

Después de algo más de una semana de preparación, el FC Barcelona Regal jugará esta tarde en Sabadell, a las 18.30 h, el primer partido de la pretemporada ante el Assignia Manresa, con mucha presencia de jugadores jóvenes y sólo cinco del primer equipo.

Sin embargo, este test servirá para comprobar el nivel de juego de los azulgranas cuando sólo llevan una semana y pico de preparación.Pete Mickeal, de nuevo en la pista

Uno de los alicientes del partido será volver a ver jugar Pete Mickeal con la camiseta azulgrana. El alero no lo hace desde el 20 de noviembre, en la pista del Caja Laboral. Primero fue una condropatía rotuliana y después un problema con un tromboembolismo pulmonar lo que impidió al norteamericano participar con el resto de sus compañeros.

Debuts de Eidson y Rabaseda

Sabadell será el escenario donde debute el nuevo jugador culé Chuck Eidson, que fue la primera incorporación del equipo el pasado verano. Junto a él, también estará Xavi Rabaseda, que después de jugar cedido el curso pasado en el Fuenlabrada, ha vuelto este año con todas las ganas de triunfar en el club que lo vio crecer. Los pívots Boniface Ndong y Fran Vázquez son los otros dos jugadores del primer equipo que hoy disputarán los primeros minutos de la pretemporada.

Jugadores del Barça Regal que disputarán el amistoso

Bases: Carlos Marzo, Joan Creus, Josep Pérez
Escoltas: Xavi Rabaseda
Aleros: Pete Mickeal, Chuck Eidson, Ivan García, Angel Aparicio
Ala - pívot: Nick Spires, Alexander Zhigulin
Pivotes: Boniface Ndong, Fran Vázquez, Dalibor Bagaric, Papa Abdulaye


Volver arriba