fcb.portal.reset.password

El mejor espectáculo, en el Palau

Baloncesto TOTAL. PASIÓN TOTAL. ESPECTÁCULO TOTAL. Todos estos calificativos y muchos más definen el juego del campeón ACB. Los rivales se han reforzado, la Liga Endesa y la Turkish Airlines Euroleague serán complicadas, pero si quieres que el equipo sea más fuerte, ¡sólo puede ser con tu apoyo!

Una experiencia única

El Barça vuelve a poner en marcha una iniciativa que permite comprar las entradas de toda la temporada de baloncesto. Es muy sencillo, sólo tienes que entrar aquí

El Baloncesto TOTAL lo vivirás ¡en primera persona! ¿Cuáles son los ingredientes para cocinar este plato tan apetitoso? La precisión de nuestras estrellas, el espíritu de superación, la proximidad de un deporte en el que tu apoyo es vital, la gloria de los triunfos importantes y, como no, la fiesta en todos y cada uno de los partidos que juega tu equipo, tus colores. Todo, con un único objetivo: el Baloncesto TOTAL.

No dejes escapar esta experiencia. Además, ¡te lo ponemos fácil! Puedes comprar las entradas para toda la temporada ¡desde ahora mismo!

El MVP de Navarro, en el Palau

Y este miércoles en el Palau, nuestro capitán, el mejor jugador del último Eurobasket, ofrecerá el trofeo de MVP a la afición antes del inicio del partido contra Estudiantes.

Volver arriba