El mejor baloncesto del Palau Blaugrana, con el abono MVP12

El mejor baloncesto del Palau Blaugrana, con el abono MVP12

Este abono te permite asistir a doce partidos del Palau, tanto de Liga como de Euroliga, con un ahorro de hasta el 57% respecto al precio individual de las entradas

¿Quieres ver el mejor espectáculo en el Palau Blaugrana? ¿El mejor baloncesto de Europa? Ahora el Club ofrece diferentes paquetes de entradas para ver al Barça Regal al precio más asequible. A continuación repasamos todas las posibilidades para que no te pierdas cómo juega al baloncesto el vigente campeón de Liga.

Abono MVP 12

Este es un paquete de entradas que te permite asistir a doce partidos del Palau, tanto de Liga como de Euroliga, ahorrando hasta un 57% respecto al precio individual de las entradas para los socios, y un 50% para los que no lo son. Esta oferta incluye los compromisos del Top 16 y también los del Real Madrid y el Caja Laboral, siempre que haya aforo disponible del partido en cuestión en el momento de la recogida de la entrada.

Paquete de entradas 'Baloncesto x 3'

Este paquete incluye una entrada para tres partidos diferentes en el Palau Blaugrana, tanto de Liga como de Euroliga, pero excluye los de categoría A++ (Real Madrid y Caja Laboral), así como los del play-off de Liga y Euroliga , así como el Top 16. El ahorro con este paquete alcanza un 35% respecto al precio de las entradas para los socios.

Paquete de entradas 'Baloncesto x 6'

Esta oferta incluye una entrada para el Palau para seis partidos diferentes, tanto de Liga como de Euroliga, pero excluye los de categoría A++ (Real Madrid y Caja Laboral), así como los del play-off de Liga y Euroliga , así como el Top 16. El ahorro con este paquete alcanza un 37% respecto al precio de las entradas para los socios.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido