fcb.portal.reset.password

El quadre. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

El Barça Regal se verá las caras con el sorprendente Lucentum Alicante en los cuartos de final de la Copa del Rey, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi del 16 al 19 de febrero. Los azulgranas partían como cabezas de serie tras finalizar la primera vuelta en segunda posición. El vencedor del Barça Real-Lucentum Alicante jugará las semifinales ante el ganador del cruce Caja Laboral-Lagun Aro.

Las 'manos inocentes' del sorteo, celebrado en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, han sido las de los pilotos Laia Sanz y Jaime Alguersuari, el capitán del Barça Intersport Lazlo Nagy y el delantero del Espanyol Álvaro Vázquez.

Estos son los emparejamientos

FC Barcelona-Lucentum Alicante (jueves 16, 21.30 h)
Caja Laboral-Lagun Aro GBC (jueves 16, 19 h)
R.Madrid-Fuenlabrada (viernes 17, 21.30 h)
Unicaja-Banca Cívica Sevilla (viernes 17, 19 h)

La gran revelación

El Lucentum ha finalizado la primera vuelta en quinta posición con las mismas victorias (12) que el Unicaja y el Caja Laboral, tercero y cuarto respectivamente. Su principal figura es Kaloyan Ivanov, uno de los jugadores mejor valorados de la ACB. Precisamente, este jugador se perdió la reciente visita alicantina en el Palau. Entonces, el Regal Barça se impuso por un claro 65-49.


Volver arriba