fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça Regal, en el aeropuerto de Barcelona / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Regal ya se encuentra concentrado en Estambul para disputar, a partir del viernes, la Final a Cuatro de la Euroliga. El conjunto azulgrana ha llegado esta noche a la ciudad turca tras tres horas y media de vuelo, y acto seguido se ha trasladado hasta el hotel de concentración. Antes sin embargo, la expedición azulgrana ha coincidido en el control de pasaportes con los jugadores del Olympiacos, rival el viernes en las semifinales.

Recordemos que Xavi Pascual se ha llevado todos los jugadores de la primera plantilla para afrontar esta cita europea.

Rosell, junto al equipo

El presidente Sandro Rosell acompañará al equipo durante estos días que el Barça Regal esté disputando la Final a Cuatro. Con el equipo también han viajado los miembros de la Junta Directiva, Joan Bladé -directivo responsable de la sección de baloncesto-, Jordi Moix, Eduard Coll y Javier Bordas, además del director general del FC Barcelona, Antoni Rossich, el director de secciones deportivas, Joan Carles Raventós, el secretario técnico de baloncesto, Joan Creus, así como también algunos integrantes de la Comisión Deportiva.

El jueves, primera toma de contacto con la pista

El jueves por la tarde (19.00, hora local) los hombres de Xavi Pascual conocerán el Sinan Erdem Arena, el pabellón donde, a partir del viernes, se dará el pistoletazo de salida al fin de semana de la Final a Cuatro de la Euroliga. Será el primer entrenamiento de los azulgranas en tierras turcas para preparar la semifinal del viernes ante el Olympiacos, a partir de las 21 horas (20.00, hora catalana).

 

Volver arriba