El duelo de los campeones de la ACB y de la LEGA está servido

El duelo de los campeones de la ACB y de la LEGA está servido

Este jueves, el Palau vivirá uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en la Euroliga. Un clásico que ya se ha dado en las últimas temporadas. El Montepaschi de Siena, el actual campeón de la LEGA, visita al Barça Regal, campeón ACB

"Son un equipo que lleva muchos años jugando juntos. Llevan tres victorias en tres partidos, como nosotros, y creo que el Palau puede ver un encuentro muy atractivo este jueves", apunta uno de los pívots más en forma del Barça Regal, Erazem Lorbek.

Los dos equipos son líderes del grupo D con tres triunfos en tres partidos. Por tanto, el Palau decidirá el liderato. Los dos equipos se conocen a la perfección, los dos técnico -Pascual y Pianigiani son amigos- y sus propuestas de juego son bastante atractivas. Sin duda estamos ante dos claros aspirantes a estar en la próxima Final Four de Estambul.

McCalebb, Kaukenas, Andersen...

Jugadores de la talla de Bo McCalebb, un base rapidísimo que destacó en el último europeo de Lituania, o la presencia de hombres importantes en el panorama del baloncesto europeo como el lituano Kaukenas o el ex azulgrana David Andersen, hacen del equipo italiano un rival a tener en cuenta: "McCalebb es quizás su jugador más conocido, pero la verdad es que tienen un bloque peligroso. Creo que será un partido muy igualado y se decidirá punto por punto."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido