fcb.portal.reset.password

Infantil A del FC Barcelona Regal

El Infantil A del FC Barcelona buscará conseguir el quinto título de la Minicopa, el torneo de formación que se disputa durante los días de la Copa del Rey. Desde que se estrenó en 2004, el Barça siempre ha llegado a la final del torneo con un balance de cuatro títulos y cuatro veces finalista.

Paralelamente a la Copa del Rey del Sant Jordi, Barcelona acgerá la novena edición del torneo de baoncesto formativo  en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Vall d’Hebrón donde el infantil del FC Barcelona entrenado por Óscar Orellana tiene la oportunidad de lograr el quinto título para las vitrinas de la entidad.

[+] Así es el Infantil A del FC Barcelona

El equipo azulgrana quiere desempatar este año al frente de equipos con más títulos del torneo formativo. Y es que el FC Barcelona y el Joventut están igualados a cuatro títulos después de que el Barça lograra las ediciones de 2005, 2006, 2007 y 2008 y fuera finalista ante los verdinegros los años 2004, 2009, 2010 y 2011. El Barça es el único club que ha disputado todas las ediciones llegando además a la final de cada torneo.

Los horarios de la Minicopa 2012

El Barça está encuadrado en el Grupo A junto a Lagun Aro, Banca Cívica y Baloncesto Fuenlabrada mientras que el Grupo B lo foman Real Madrid, Baskonia, Unicaja y Lucentum Alicante.

Viernes

9h > FCB-Lagun Aro | Banca Cívica-Fuenlabrada

11h > Lucentum-Unicaja | R.Madrid-Baskonia

13h > FCB-Banca Cívica | Lagun Aro-B.Fuenlabrada

Sábado

9h> Lucentum-R.Madrid | Unicaja-Baskonia

11h > FCB-Fuenlabrada | Lagun Aro-Banca Cívica

13h > Lucentum-Baskonia | Unicaja-R.Madrid

Domingo

9h > 3er-4o puesto

13h > Final

Volver arriba