fcb.portal.reset.password

El equipo, de camino a Encamp

Tras la victoria de anoche ante el Assignia Manresa ( 75-86 ), el FC Barcelona Regal se ha desplazado hasta la localidad andorrana de Encamp para realizar una estancia de preparación de cara a la temporada 2011/12 .

Cinco seniors y ocho jóvenes

Xavi Pascual, entrenador del equipo ha decidido llevarse a los cinco jugadores del primer equipo de los que dispone (Boniface Ndong, Fran Vázquez, Xavi Rabaseda, Pete Mickeal y Chuck Edison). Además, los jóvenes que llevan entrenando estas primeras jornadas con el equipo también se han desplazado hasta Encamp. Estos son los bases Carles Marzo, Joan Creus y Josep Pérez, los aleros Iván García y Ángel Aparicio, y los pívots Papa Abdulaye Mbaye, Nick Spires y Alexander Zhigulin.

Rodrigo de la Fuente y Dalibor Bagaric, que se han estado entrenando estos días a las órdenes de Pascual, no han venido hasta Andorra.

Primer contacto con el pabellón

Nada más llegar al hotel, el equipo se ha dirigido a comer y luego a sus habitaciones a descansar. A partir de las 18.30 horas, los jugadores tendrán el primer contacto con la pista del pabellón de Encamp.

Durante esta semana de preparación, los hombres de Pascual se ejercitarán para seguir el plan preparado durante esta pretemporada. El próximo partido del FC Barcelona Regal será el sábado 11 de septiembre ante la universidad estadounidense de Stanford en Vic. Será a las 19.30 horas.

Volver arriba