fcb.portal.reset.password

Los once jugadores convocados para viajar a Valencia comiendo en un reservado (Foto: FCB)

El Barça Regal ha viajado a Valencia en autocar, el único trayecto que hace a lo largo de toda la temporada vía carretera. Jugadores y cuerpo técnico han aprovechado el viaje también para hacer una parada en un restaurante cercano a Vilafranca del Penedès y comer.

El equipo ha salido de las instalaciones del Camp Nou a las 13.15 horas. 47 Km. después se ha detenido en la localidad de Sant Pau d'Ordal. Allí se han dirigido al restaurante Cal Xim, donde los jugadores y el cuerpo técnico han podido disfrutar de la cocina típicamente catalana, lo que se conoce coloquialmente como 'cap i pota' (cabeza y pata), trinxat, xató, tortillas de butifarra, carne a la brasa...Que han hecho las delicias de algunos y que ha sido todo un descubrimiento para otros como Chuck Eidson o CJ Wallace.

Los jugadores han comido en un reservado y el staff en otro, ya que el restaurante no podía albergar en el mismo espacio físico. Una vez terminado el almuerzo, han continuado con el trayecto hacia tierras levantinas.

Un centenar de aficionados, junto al equipo

Hacía bastante tiempo que el equipo de baloncesto no tenía el apoyo de un nutrido grupo de aficionados en un partido de fase regular. Si bien es cierto que siempre hay incondicionales com los de la Peña Azulgrana Meritxell, lo cierto es que un nutrido grupo de más de 120 personas darán su apoyo al equipo este domingo en Valencia. Lo harán en dos autocares que saldrán a las 10.00 horas desde Barcelona. Recordemos que el choque se jugará a las 18.30 horas.

Volver arriba