fcb.portal.reset.password

Navarro, durante un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal ha vuelto este martes a los entrenamientos. El equipo disfrutó el lunes de un día de fiesta (llegó a Barcelona la madrugada del domingo al lunes, procedente de Canarias) y ahora ya prepara el partido de Liga del sábado en el Palau Blaugrana, donde se enfrentará al Blusens Monbus (20 horas). Xavi Pascual ha contado con los 11 disponibles del primer equipo, mientras que Chuck Eidson continúa recuperándose de su lesión en la rodilla derecha. El equipo volverá a los entrenamientos este miércoles, esta vez con una doble sesión.

El sábado, por primera vez

Curiosamente, contra el Blusens Monbus será la primera vez de la temporada en la que el Barça Regal juegue un partido de Liga en sábado. Hasta ahora, siempre lo había hecho en domingo o entre semana. El equipo, pues, buscará la victoria tras dos derrotas consecutivas en Liga.

Navarro: "Hay que aprender de los errores"

Juan Carlos Navarro, escolta del Barça Regal, ha atendido a Barça TV tras el entrenamiento. Ha hecho autocrítica: "Después de dos derrotas, el equipo está un poco tocado, pero ahora tenemos una semana para mejorar. Hay que aprender de los errores y mejorar de cara a la próxima semana, que es cuando empieza lo bueno".

Sobre todo, cree que el equipo no puede permitirse minutos malos, como los que ofreció en Gran Canaria, en los cuartos de la Euroliga: "La verdad es que en Canarias las cosas no salieron del todo bien, sobre todo en la primera parte. Después sí que jugamos con más intensidad y ellos estuvieron muy acertados con la ayuda de su gente. Esto no puede pasar, no puedes estar desconcentrado, sobre todo en un partido de play-off de la Euroliga, porque te puedes ir a casa".

Volver arriba