fcb.portal.reset.password

 

El Barça Regal volverá a medir sus fuerzas contra un equipo de la NBA. En este caso, los Dallas Mavericks serán el rival del conjunto azulgrana en un partido enmarcado dentro de la gira NBA Live 2012 que se jugará en el Palau Sant Jordi el 9 de octubre. Tras la cita de hace dos años contra Los Ángeles Lakers será el séptimo duelo para el Barça Regal contra un equipo de la mejor Liga del mundo.

Campeón de la NBA en 2011

Los Dallas Mavericks son uno de los equipos más destacados de la NBA. Ahora hace un año, el conjunto dirigido por Rick Carlisle se proclamó campeón por primera vez desde que la franquicia se creó hace 31 años. Entonces, los Mavericks tumbaron a los Miami Heat, flamantes nuevos campeones de la NBA, por un total de 4-2.

Este curso, el equipo de Texas ha quedado eliminado en la primera ronda de los play-off, donde sufrió un severo 4-0 ante el Oklahoma City. Antes, el conjunto donde milita Dirk Nowitzki terminó séptimo de la Conferencia Oeste.

Cuatro partidos con presencia NBA

El del Barça Regal y los Dallas Mavericks será el último de los cuatro partidos de la gira NBA Live 2012 en Europa. Antes, los Boston Celtics se habrán visto las caras con el Fenerbahçe Ulker en Estambul (5 de octubre) y con el Emporio Armani en Milán (7 de octubre), y los Dallas Mavericks habrán jugado contra el Alba de Berlín en la capital alemana (6 de octubre).

El jueves, presentación

El jueves 28 de junio a las 13 horas tendrá lugar en el Museo Olímpico de Barcelona la presentación del partido. El acto contará con la presencia de Joan Bladé, directivo responsable del FC Barcelona Regal, Maite Fandos, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jesús Bueno, vicepresidente de la NBA en Europa y Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga.

Volver arriba