fcb.portal.reset.password

En el partido disputado en el Palau Blaugrana, el Barça Regal ganó 88 a 61 / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Regal visita este jueves la pista del Asseco Prokom, un equipo que no conoce la victoria en la Euroliga pero que todavía tiene opciones matemáticas para entrar en el Top 16. Es por eso que los azulgranas prevén un partido duro y complicado. El objetivo es sumar en Polonia la séptima victoria consecutiva en la máxima competición continental.

Lafayette y Motiejunas, los referentes polacos

El partido se disputará en el pabellón Gdynia, donde se espera un lleno absoluto ante la visita del Barça Regalo. 5.000 espectadores polacos apoyarán a su equipo, en el que destacan Lafayette y Motiejunas como referentes ofensivos. El Asseco, además, afronta el duelo tras perder de sólo dos puntos en la pista del Galatasaray turco.

Sin Navarro

El Barça Regal afrontará este partido con la baja de su gran referente, Juan Carlos Navarro, que se ha quedado en Barcelona para evitar que su lesión en el pie empeore. Los de Pascual llegan a la cita después de ponerse el mono de trabajo en la Liga Endesa para superar al Blusens Monbus y, por tanto, no se quieren confiar ante un rival como el Asseco Prokom.

Volver arriba