fcb.portal.reset.password

Mickeal, en un momento de la matinal (Foto: Àlex Caparrós-FCB)

El líder de la Liga Endesa, el FC Barcelona Regal, ya prepara el próximo partido, el que le enfrentará al Montepaschi de Siena y que decidirá quién es el líder definitivo del grupo D de la primera fase de la Euroliga.

Después de un día de descanso, los barcelonistas han tomado con muchas ganas la sesión de entrenamiento. Una sesión marcada por lo que harían minutos después de tocar balón. Y es que aparte de entrenar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper -hoy el Palau está ocupado porque juega el FC Barcelona Intersport ante el Ademar de León- los jugadores y los miembros del cuerpo técnico y staff barcelonista, han tenido una actividad lúdica nada más terminar de entrenar.

Uno de los patrocinadores oficiales del Club, la marca de automóviles Audi, ha dejado probar a los jugadores, cuerpo técnico y staff del Barça Regal -tal y como ya hicieron con el primer equipo de fútbol- el nuevo modelo de la marca alemana, el Q3. Todo el mundo ha disfrutado de lo lindo con la conducción de este coche en el circuito 'off-road' que ya se hizo a propósito para la anterior ocasión con los jugadores de fútbol en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Visita a la nueva Masia

Minutos después de haber acabado con la excitante experiencia de los coches, los miembros del Barça Regal han podido disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de la nueva Masía Oriol Tort. Sin duda ha sido un momento emocionante para algunos de ellos, como los jugadores de la cantera, Juan Carlos Navarro, Víctor Sada y, sobre todo, Xavi Rabaseda, uno de los jugadores de la base azulgrana que vivió durante una etapa de su vida en la antigua Masía del lado del Camp Nou.


Volver arriba