El Barça Regal engancha y el Palau responde

El Barça Regal engancha y el Palau responde

859 espectadores más que la temporada pasada a estas alturas Ante el Siena, la mejor entrada de la temporada con 5617 espectadores

Las medias de asistencia en los partidos de baloncesto son sensiblemente superiores a las de la pasada temporada. El incremento es notable, casi en un millar de espectadores más que en el ejercicio anterior.

859 espectadores más son los que ha ganado el FC Barcelona Regal respecto a la temporada 2010/11. Disputados cinco partidos entre la Liga Endesa y la Turkish Airlines Euroleague, el conjunto barcelonista ha mejorado sensiblemente la asistencia a su pabellón.

El buen juego, una de las claves

Este apoyo no ha pasado desapercibido para el equipo y los jugadores de Pascual tratan de corresponder con buen juego, sin duda una de las claves de esta buena respuesta de la afición.

Pascual ya lo explicaba en la previa del encuentro contra Siena ... Están agradecidos a la afición y así se lo demostraron horas después con un auténtico partidazo ante el campeón Italiano (92-75).

Incremento notable en la ACB

Con cinco partidos disputados en el pabellón barcelonista, la temporada 2011/12 presenta unas medias de asistencia sensiblemente superiores a los del ejercicio anterior. En los tres partidos de la Liga Endesa, el Palau han registrado una media de 5.162 espectadores, mientras que la temporada pasada la cifra era de 4052.

En cuanto a los dos partidos de Euroliga, la media, aunque la entrada ante el Prokom no fue muy fuerte, es de 4670 espectadores, mientras que en el ejercicio anterior las media de estas dos primeras jornadas de la máxima competición continental fue de 4187.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido