fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal todavía tiene un largo camino por recorrer antes de jugar la Final a Cuatro, que se disputará del 11 al 13 de mayo en el Sinan Erdem Arena de Estambul. La Liga, que es la principal y única protagonista de los enfrentamientos de los azulgranas, finalizará el 5 de mayo, sólo seis días antes de que la Final a Cuatro dé su pistoletazo de salida.

Una única derrota

El Barça Regal ha sido el único equipo de la Euroliga que ha llegado a la Final a Cuatro con una única derrota, que tuvo lugar en la fase de grupos contra el Montepaschi Siena por 77-74. A pesar de este partido perdido, los azulgranas completaron el Top 16 sin encajar ninguna derrota y como único conjunto invicto. El conjunto italiano podría ser el equipo con el que se encontraran los hombres de Xavi Pascual en las semifinales en Estambul.

Madrid y Manresa, los últimos partidos

Seis días antes de pisar el Sinan Erdem Arena, la Liga ya estará sentenciada. Y es que el 5 de mayo se juega el último partido de la temporada que enfrentará al Assignia Manresa contra el Barça Regal. En el viaje a Estambul, por lo tanto, el Barça ya será conocedor del campeón de la Liga.

Sin embargo, a los azulgranas les espera un calendario apretado, sobre todo, en el mes de abril. Desde este fin de semana, que el Barça se enfrenta al Valencia Basket, hasta el 5 de mayo quedan un total de ocho enfrentamientos. Zaragoza, Lagun Aro, Unicaja, Caja Laboral y Lucentum Alicante son los próximos rivales de los hombres de Xavi Pascual. Todos estos enfrentamientos se disputarán en abril y sólo quedarán dos clásicos para mayo: el Real Madrid, que visitará el Palau Blaugrana el día 3, y el Assignia Manresa. La Liga tendrá, por lo tanto, un apoteósico final.

Calendario del Barça Regal

Abril:

Jornada 27. 1 de abril: FCB Regal - Valencia Basket

Jornada 28. 8 de abril: CAI Zaragoza - FCB Regal

Jornada 29. 15 de abril: FCB Regal - Lagun Aro GBC

Jornada 30. 21 de abril: Unicaja - FCB Regal

Jornada 31. 26 de abril: FCB Regal - Caja Laboral

Jornada 32. 29 de abril: Lucentum Alicante - FCB Regal

Mayo:

Jornada 33. 3 de mayo: FCB Regal- Real Madrid

Jornada 34. 5 ó 6 de mayo: Assignia Manresa - FCB Regal

 


Volver arriba