fcb.portal.reset.password

Erazem Lorbek, preparado para recibir al Caja Laboral / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

Horas previas al duelo ante el Caja Laboral y los azulgranas se mentalizan para llegar a la final del Palau Sant Jordi. Después de pasar una noche concentrados en el hotel Rey Juan Carlos I, el equipo dirigido por Xavi Pascual se ha ejercitado este sábado por la mañana en una suave sesión para preparar el partido ante el conjunto vasco.

Un precedente peligroso

Antes de recibir al Caja Laboral en el Palau Sant Jordi (18.00 horas), la plantilla culé ha mostrado su ilusión por revalidar la conquista del título de Copa. El pívot Fran Vázquez ha subrayado la dificultad de vencer a los de Dusko Ivanovic: "Es un equipo que nos ha ganado en Vitoria y sabemos que lo tenemos que afrontar como un partido muy duro e intenso. Tenemos que luchar hasta el final".

En la misma línea se ha expresado el esloveno Erazem Lorbek: "En su campo jugaron muy bien y perdimos un partido muy difícil. Tienen un equipo bastante completo y cuentan con jugadores de mucho talento".

Lorbek: "Nos encontramos en un muy buen momento"

Sin embargo, ambos jugadores han concluido que el equipo llega mentalizado para llevarse la Copa del Rey. "Nos encontramos en un muy buen momento de forma y esperamos seguir así", ha sentenciado el azulgrana Lorbek.

Fran Vázquez, además, ha dado las claves para acceder a la final: "Si no tenemos todos los sentidos puestos en la pista, nos iremos a casa. Tenemos que estar tranquilos y jugar como sabemos porque no nos hagan daño".

Pete Mickeal, también optimista

El jugador estadounidense Pete Mickeal ha comentado las buenas sensaciones que tiene el equipo azulgrana, pero ha matizado que él necesita más regularidad en su juego para ayudar a sus compañeros. "Me encuentro muy bien, pero necesito tres o cuatro partidos consecutivos jugando bien", ha analizado el alero barcelonista.

Volver arriba