fcb.portal.reset.password

Entrenamiento del Regal Barça a puertas abiertas

Navarro, Sada, Marcelinho, Perovic, Vázquez, Wallace, Ingles, Ndong, Rabaseda, Lorbek, Eidson y Mickeal, con Xavi Pascual al frente, compartirán una sesión de entrenamiento, el próximo jueves 19 de abril, con todos los socios y aficionados que quieran disfrutar del mejor baloncesto de Europa y, al mismo tiempo, conocer un poco mejor a los jugadores y al cuerpo técnico del Barça Regal.

Las puertas del Palau Blaugrana se abrirán a las 18.40 horas y el entrenamiento comenzará a las 19 horas. Los primeros minutos de la sesión serán espectaculares, con ejercicios rápidos y dinámicos que hagan levantar al público de sus asientos. En la segunda parte, la interacción será máxima, con juegos y concursos que contarán con la participación de jugadores y aficionados.

Esta iniciativa es una acción conjunta con 'El Club Super 3'. Por lo tanto, se prevé que sean muchos los niños y niñas que se animen a venir al Palau y descubran el baloncesto de élite a través de sus ídolos. El entrenamiento también se ofrecerá en directo en Barça TV y Esport3. No será necesario retirar ninguna entrada previamente. Sólo tener ganas de acercarse al Palau.

Los socios del Barça podrán entrar por las Puertas 1 y 4 en el Palau y los niños socios del Club Super 3, por las Puertas 7 y 10. El resto de aficionados que quieran venir al Palau también están invitados a entrar por las Puertas 5 y 6.

Volver arriba