fcb.portal.reset.password

J.C. Navarro. (Foto: Àlex Caparrós FCB)

El Regal Barça recibe al Gran Canaria este domingo (12.30 horas) en la décima jornada de la Liga Endesa. Este partido estará marcado por diversos motivos. El primero, la cuestión que se le plantea a Xavi Pascual con la lesión que tiene Juan Carlos Navarro. El azulgrana será duda hasta el último momento. El otro foco de interés es el reencuentro de CJ Wallace con su ex equipo.

El equipo del Gran Canaria, que viene de ganar el FIATC Mutua Joventut en la jornada anterior (77-71), necesita el triunfo, ya que es duodécimo en la clasificación. Los azulgranas, sin embargo, tienen que conseguir vencer para consolidarse en el liderato.

Erazem Lorbek ha dicho: "Tenemos que prepararnos bien. Es un partido en el que tenemos que ser listos y seguir jugando bien, igual que lo hemos estado haciendo hasta ahora". Su compañero de equipo, Víctor Sada, va más allá y afirma que "sólo hemos tenido un entrenamiento y medio para preparar el partido. Aunque el Gran Canaria no es el equipo duro de hace unos años, seguro que irá a por todas y tendremos que solidarizarnos en defensa y coger responsabilidades en ataque, tal y como hicimos en Polonia". Además, reconoció que "en la Liga ACB nos ha costado un poco coger el ritmo".

Por otra parte, los azulgranas han ganado al Gran Canaria en 16 de las 19 visitas que han hecho los canarios en el Palau.

La duda: Navarro

Juan Carlos Navarro tiene una fascitis plantar en el pie izquierdo y es duda para el partido que los azulgrana jugarán contra el Gran Canaria en el Palau Blaugrana a las 12.30 horas. Víctor Sada también habló de su compañero y de la posibilidad que tiene de jugar: "Navarro ha jugado muchas veces con problemas físicos, pero lo importante es cómo se sienta él y las sensaciones que tenga".


Volver arriba