fcb.portal.reset.password

El Barça Regal se ha entrenado esta mañana en Miribilla (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

En Málaga 2006/07 el Barça perdió en semifinales contra el TAU (76-52). Y en Zaragoza, también el Baskonia superó a los azulgranas en semifinales. Esto fue en la temporada 2008/09 (73-70).

Este es uno de los datos curiosos que aporta un título de estas características. Añadimos algunos más.

Navarro es el único jugador que ha conseguido revalidar el título de MVP. Lo ganó por primera vez la temporada 2009/10 en Gran Canaria en una final contra el Madrid y lo revalidó el año pasado en Vitoria contra el Power Electronics Valencia. Los otros MVP s han sido: Bodiroga (2004/05), Scola (2006/07), Splitter (2007/08) y Prigioni (2008/09).

Pete Mickeal jugará la quinta final consecutiva de la Supercopa, con cuatro títulos ya en el zurrón. Los dos primeros los consiguió con el Baskonia mientras que los dos últimos de azulgrana.

Mickeal y Prigioni lideran el ranking de Supercopas. Ambos han ganado cuatro. El base argentino vuelve a Vitoria donde ya había sumado las cuatro Supercopas que tiene. Con tres títulos le siguen Juan Carlos Navarro y Víctor Sada.

Por parte del Barça, Chuck Eidson, CJ Wallace y Xavi Rabaseda han competido por primera vez en la Supercopa y optan al título. También Joe Ingles, que el año pasado llegó al Barça una vez jugada. Marcelinho Huertas, aunque la había disputado con el Caja Laboral, opta a su primer galardón de Supercopa.

En Vitoria, los NBA Joey Dorsey, Reggie Williams y Kevin Seraphin también se estrenan, como el pívot balcánico Milko Bjelica.


Volver arriba