fcb.portal.reset.password

Los cuatro ex azulgranas en la Zona Básket / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS

Cuatro ex azulgranas han visitado este jueves la Zona Básket, instalada en el Paseo de Lluís Companys. Todos ellos han dado su opinión sobre el Regal Barça y su actuación en la Copa del Rey, que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero en el Palau Sant Jordi.

Ilusión y prudencia

Manolo Flores, ex jugador y ex entrenador del Barça de baloncesto, ha hablado de las dificultades de la competición: "Yo creo que el Barça Regal es casi el favorito, aunque la Copa del Rey tiene muchos riesgos porque da muchas sorpresas: son partidos únicos, pero sigo confiando en que mi equipo llegará a la final y ganará".

De la misma opinión ha sido el presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del Barça, Roger Esteller, que estaba totalmente confiado en la victoria del equipo y aún iba más allá: "Veo muchas posibilidades de que sean tanto campeones de Copa como de la ACB y de la competición Europea".

Audie Norris y Santi Abad, que también se han dejado ver por la Zona Baloncesto, han acudido juntos.

"He visto jugar al Barça un par de veces este año y tiene papeles para ganar la Copa del Rey, pero no será fácil", declaró Norris.  Santi Abad, por su parte, tampoco lo tiene muy claro, pero tiene ilusión y da ánimos a los jugadores azulgrana: "Viendo como está la temporada, que es tan irregular, tanto puede ser uno como otro. Pero sí es cierto que Barça y Madrid son los que cuentan con más alicientes y más capacidad para plantarse en la final".

La Zona Básket, sinónimo de diversión

Esta zona está formada por una gran diversidad de actividades para entretenerse, como concursos, juegos o diversión. El paseo está ocupado por una pista de 3x3, donde se harán competiciones de baloncesto urbano. Pero no sólo eso. En la Zona Baloncesto no hace falta una pelota para poder participar, porque, dentro del recinto, también se puede jugar al baloncesto con el móvil y las consolas disponibles en el mercado. Los participantes que mejor puntuación consigan podrán ganar cada día una entrada doble para presenciar la Copa del Rey en directo desde el Palau Sant Jordi.

La Zona Básket también cuenta con una tienda de la ACB, donde se pueden comprar entradas de última hora y productos oficiales de la Copa.

Volver arriba