fcb.portal.reset.password

Ndong, en un mate / FOTO: ARCHIVO FCB

El baloncesto es sinónimo de espectáculo. El Barça Regal, también: hasta cuatro canastas, además de dos asistencias, del conjunto de Xavi Pascual se incluyen entre las mejores jugadas de la temporada, según la ACB, que las ha repasado a través de cuatro categorías: alley-oops, jugadas individuales, tapones y cestas inverosímiles.

Alley-oops con color azulgrana

Donde hay más presencia del Barça Regal es el apartado de los alley-oops. Aquí, dos de las siete mejores acciones de la Liga tienen protagonistas culés. En sexta posición, Huertas asiste desde la banda Ndong, que machacar a dos manos y con una gran potencia bajo la atenta mirada de todo el Palau Blaugrana, contra el Caja Laboral. En el mismo ranking, en la segunda posición, Eidson y Rabaseda se alían para firmar un contragolpe espectacular, finalizado con un mate a una mano del '22' azulgrana.

Haz clic aquí si quieres ver los mejores alley-oops de la temporada.

Huertas y Navarro, los otros protagonistas

Una acción de Marcelinho Huertas ocupa la quinta plaza de las jugadas individuales más destacadas del año, según la ACB. El brasileño se la inventa en el Palau Olímpic de Badalona, donde deja atrás a varios rivales con una serie de reversos impecables.

Haz clic aquí si quieres ver las mejores jugadas individuales de la temporada.

Por último, un triplazo de Juan Carlos Navarro cierra el espectáculo azulgrana. Después de un saque de banda, y con únicamente 1.2 segundos por jugarse antes del descanso, el escolta del Barça Regal clava un triple desde su propio campo contra el eterno rival, el Real Madrid, en el partido correspondiente a la fase regular. El Palau estalla.

Haz clic aquí si quieres ver las mejores canastas inverosímiles de la temporada.

Magia en las asistencias

Huertas y Navarro son también los protagonistas de dos de las siete mejores asistencies de la Liga. En sexta posición, el brasileño asiste de espaldas hacia Ndong, que realiza un mate sin piedad. En la primera, Navarro da un pase desde el centro del campo hacia Mickeal, que puede correr y anotar con facilitat.

Haz click aquí si quieres ver las mejores asistencias de la temporada.

Haz clic aquí si quieres ver los mejores tapones de la temporada.

Volver arriba