fcb.portal.reset.password

Ivanov y Huertas. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Las reacciones al sorteo de la Copa del Rey de baloncesto no se han hecho esperar. Joan Creus ha avisado de la peligrosidad del Lucentum Alicante: "Es el equipo sorpresa de la temporada. Aunque parecía que Singler era la clave, se ha demostrado cuando se ha ido que ha continuado igual". Y es que el secretario técnico ha recalcado el colectivo: "Uno de los jugadores más destacados es Ivanov. Se ha perdido algunos partidos y el equipo ha conseguido sacar buenos resultados".

El factor Palau Sant Jordi

La Copa del Rey se disputará en el Palau Sant Jordi y el Barça Regal ejercerá de anfitrión. Creus no teme la presión: "Jugar en casa esperamos que sea un punto a favor. Es cierto que las aficiones están muy distribuidas pero esperamos que, si vamos avanzando, cada vez haya más gente nuestra y nos dé un apoyo que consideramos fundamental".

El directivo responsable de la sección, Joan Bladé, se ha manifestado en la misma línea: "Jugar en casa es un plus de presión que todos notamos, pero nos debe favorecer para tener a la gente a nuestro lado y nos ayude a ganar los partidos".

"El momento en que llegas es importante"

Por otra parte, Marcelinho Huertas, presente en el sorteo, indicó una de las claves de la competición: "El momento en el que llegas es importante. Quizá nosotros no estamos en el mejor momento, estamos un poco espesos. A ver si llegamos a la Copa mejor, con más confianza". En declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat, el base ha elogiado la calidad del Lucentum: "Este equipo puede ganar a cualquiera y sobre todo a un partido. Es un equipo compensado que está haciendo una temporada increíble".


Volver arriba