fcb.portal.reset.password

Chuck Eidson (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El partido de este jueves ante el Maccabi será especial para todos los azulgranas, ya que se trata de uno de los rivales más fuertes de la Euroliga, pero especialmente para Chuck Eidson, que vuelve a la que fue su pista durante las dos últimas temporadas.

"Creo que es un gran reto para todo el equipo. Yo estoy muy emocionado por volver, porque conozco mucha gente de allí. Será un buen partido, con un gran ambiente. Ya tengo ganas de que empiece", ha explicado el alero azulgrana antes de tomar rumbo hacia Tel Aviv.

Confianza en la victoria

Eidson ve al Barça con posibilidades de llevarse el triunfo:"Tenemos que jugar un buen partido y ser inteligentes. En partidos así puede pasar cualquier cosa, pero creo que podemos ganar". El jugador azulgrana dice que las sensaciones son "buenas", sobre todo después de recuperar Juan Carlos Navarro.

En cuanto al Maccabi, su ex equipo, Eidson ha explicado que esta temporada "juega un poco diferente porque ha incorporado jugadores nuevos, aunque el entrenador es el mismo". "El Maccabi siempre será el Maccabi, un gran equipo", ha dicho Eidson.

Volver arriba