fcb.portal.reset.password

La presentación del partido entre FCB Regal y Dallas Mavericks. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

El partido entre el Barça Regal y el Dallas Mavericks, que se disputará el 9 de octubre en el Palau Sant Jordi, ha sido presentado este jueves al mediodía en el Museo Olímpico de Barcelona. Han comparecido Joan Bladé, directivo responsable de la sección, Maite Fandos, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jesús Bueno, vicepresidente de la NBA en Europa, y Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga, en un acto que ha contado con la presencia del secretario técnico Joan Creus y del entrenador Xavi Pascual.

Espectáculo garantizado

Barcelona será la parada final del 'tour' de cuatro partidos de la NBA Europe Live 2012. Un aspecto recalcado por Bladé en Barça TV y www.fcbarcelona.cat: "Que el FC Barcelona vuelva a estar presente sitúa al Club a la altura de los mejores". Es por ello que, para el directivo, era un día "importante y muy especial": "Jugar contra un equipo de la NBA es un espectáculo garantizado". Y añadía: "Intentaremos que los socios tengan prioridad a la hora de adquirir las entradas".

Esta será la séptima vez que el Barça se enfrente a un conjunto de la Liga de los Estados Unidos y la primera que se rete con el Mavericks, campeones de la NBA del año 2011.


Volver arriba