fcb.portal.reset.password

Joan Bladé. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Tras las ruedas de prensa de técnicos y jugadores previas al primer clásico de la gran final de la ACB, el directivo responsable de la sección, Joan Bladé, ha hecho un llamamiento a la afición para este miércoles y el viernes se vea el Palau de las grandes ocasiones. "Son dos partidos muy importantes, necesitamos que los jugadores sientan el Palau y se cree el 'feeling'. Esperamos que sean dos noches mágicas y se mantenga el Efecto Palau", declaró.

Llamamiento a los abonados

En este sentido, el dirigente se ha centrado en el primer partido, muchas veces clave en tipos de eliminatoria así. Según él, "es muy importante para conservar el factor pista y por eso es necesario el apoyo de los seguidores". Y, especialmente, se refirió a los socios abonados al Palau: "Tenemos que intentar que los abonados asistan y que los que no vengan liberen su asiento. De momento, hay entre 1.500 y 1.700 entradas para aficionados".

Sobre la asistencia de público de la presente temporada en el Palau en los partidos del Barça Regal, Bladé ha reconocido: "La afluencia no ha sido la que esperábamos. Hemos hecho un análisis profundo para mejorarla y al final de temporada explicaremos las medidas. Pensamos que tenemos las herramientas".

Quiere que se hable de baloncesto

Por otro lado, el directivo responsable de la sección se ha mostrado rotundo ante las polémicas arbitrales surgidas durante el play-off. "Hasta el día de hoy, no hemos hecho ninguna declaración pública de los árbitros. Ni hemos hablado bien ni mal, y así seguiremos. Queremos que se hable de baloncesto", sentenciaba.


Volver arriba