fcb.portal.reset.password

Robles y Bladé, en la presentación de la renovación de Regal (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Tras la presentación de Marcelinho Huertas como nuevo jugador del Barça Regal, se ha celebrado la rueda de prensa para oficializar la continuidad de Regal como patrocinador principal de la sección de baloncesto. De esta manera, la compañía de seguros seguirá patrocinado al equipo azulgrana durante dos temporadas más, con opción a una tercera.

Joan Bladé ha agradecido a Regal su predisposición al cambio de orden en el nombre del equipo, que desde esta temporada se llama Barça Regal y aseguró que "todas las victorias del Barça también lo son de Regal."

Tres temporadas con nueve títulos

"Hemos compartido tres temporadas donde hemos ganado nueve títulos, pero también hemos compartido liderazgo y valores con el Barça", afirmó Pablo Robles, director de Regal, que ha hecho un balance muy positivo para su compañía, ya que también se ha convertido en el patrocinador líder de la Liga.

Este acuerdo también tiene una vinculación con la parte formativa de la sección de baloncesto, así como también con sus veteranos y con el equipo de baloncesto en silla de ruedas.

Volver arriba