fcb.portal.reset.password

Fran Vázquez, en el gimnasio del pabellón de Encamp (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Después de hacer una sesión de recuperación ayer por la tarde, Xavi Pascual ha decidido que la sesión de esta mañana fuera principalmente física. A las nueve y media de la mañana, los 13 jugadores que ha desplazado al Barça Regal en Encamp han realizado la 'curse navette', un ejercicio de resistencia para valorar el estado físico de los jugadores. Todos ellos lo han pasado de forma satisfactoria, prueba evidente de que los trabajo realizado durante el verano y estos primeros días de pretemporada han sido positivos.

A continuación, los jugadores se han repartido en dos grupos. Los bases y aleros se han quedado en pista haciendo ejercicios de técnica individual y de tiro, mientras que los pivotes han ido al gimnasio a hacer una sesión de pesas.

Una vez finalizado, se ha girado la tortilla y los pivots se han dirigido a la pista a hacer ejercicios específicos de su posición, mientras sus compañeros han hecho una intensa sesión en el gimnasio. Han sido dos horas y media de trabajo de máxima exigencia.

Esta tarde, el equipo se ejercitará en la pista del polideportivo de Encamp otra vez pero esta sesión de dos horas será toda con balón y los jugadores no tendrán que sufrir tanto la dureza física de la pretemporada

Volver arriba